Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

630 053 551981 842 723
Compartir:

Cigala

Comprar Cigala, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación y envío 15,60. Disponible en opciones: pequeña; mediana; grande.

Precio, información, características e imágenes de Cigala referencia Cigala 500 gr, pertenece a la categoría Mariscos (30).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cigala en "Mariscos".

Información

PRECIO POR 500 GRAMOS

Pequeña 30 piezas aprox

Mediana 20 piezas aprox

Grande 15 piezas aprox

Número de piezas quie incorpora: 

La cigala es un crustáceo similar a la langosta. Se trata de una especie comestible muy apreciada por su sabor.

La cigala posee un cuerpo y abdomen alargados, estrechos y de menor robustez que los del resto de especies de la familia. Puede alcanzar los 18 centímetros de longitud. Es de color rosáceo.

Las recetas de cigalas, son variadas y de gran sabor y gusto para el paladar. Es por eso que son la elección de muchos consumidores a la hora de poner en su mesa, ya sea en ocasiones especiales o en algún día cotidiano.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bogavante Azul

38,26€

Pequeño 500 gramos aproxMediano 1 kg aproxGrande 1,5 kg aproxEl Bogavante Europeo es un crustáceo decápodo marino. El cuerpo y el abdomen son muy parecidos a los de la Langosta (Palinurus Elephas); se diferencia de ésta por las enormes pinzas de las primeras patas locomotoras. Caparazón muy resistente, casi cilíndrico. El color es oscuro, verdoso o azul negruzco. Es el mayor de los crustáceos del litoral europeo. Puede medir hasta 60 cm.La carne del  Bogavante Europeo es blanca, consistente, sabrosa y en el tórax guarda una parte cremosa llamada coral. Las cetáreas lo proporcionan bien vivo, o cocido en agua de mar; de esa manera el consumidor lo disfruta con todo su sabor.

seleccionar opciones

Centollo Gallego

Consultar precio

Pequeño 500 gramos aproxMediano 1 kg aproxGrande 1,5 kg aproxEl centollo, como el resto de cangrejos, es vulnerable durante la muda, por lo que se camuflaja durante esa época para defenderse de los depredadores. Se alimenta de estrellas de mar, algas, moluscos, erizos, invertebrados del fondo marino como los pepinos de mar y peces, sobre todo planos como el lenguado.El centollo tiene cuerpo grueso y tiene forma redondeada. Ademas, presenta dos espinas robustas en la zona frontal. Su caparazón es rugoso, con pequeñas protuberancias y esta cubierto de vellosidades, espinas agudas y cerdas de tamaño variable. Sus ojos son retráctiles. Es de color rojo oscuro y posee cinco pares de patas duras, largas, delgadas y velludas. Las dos primeras poseen pinzas pequeñas, y son alargadas y del doble de longitud que el cuerpo.Revisa nuestras recetas en nuestro blog

seleccionar opciones

Erizo de Mar

Consultar precio

PRECIO POR KILOEl kilo incluye 9-11 piezasEl erizo de mar  tiene forma globosa o discoidal, carecen de brazos y tienen un esqueleto externo. Está cubierto solo por la epidermis  y está constituido por numerosas placas calcáreas unidas entre sí rígidamente formando un caparazón, en las que se articulan las púas móviles.El erizo de mar es un alimento que destaca por su alto valor en proteínas de alto valor biológico, que aportan aminoácidos esenciales. Aporta un gran número de nutrientes como el potasio y el hierro. Favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso y previene la aparición de anemias.Su contenido en vitaminas aporta antioxidantes y favorece la circulación sanguínea.Revisa nuestras recetas en nuestro blog

Langosta Roja

Consultar precio

Pequeño 500 gramos aproxMediano 1 kg aproxGrande 1,5 kg aproxLangosta roja... un sabor excepcional.Su pero varía desde los 600 gr. hasta los 1.500 gr.Como cualquier marisco, es de fácil preparación.Cocido o a la plancha, servido con una mayonesa o con una vinagreta... es un manjar.

seleccionar opciones

Percebe Importación

Consultar precio

PRECIO POR KILOPequeñoMedianoPercebe extra de importación

seleccionar opciones

Vieira gallega

Consultar precio

PRECIO POR UNIDADVieira gallega eviscelada envasada al vacío y congelada.También llamada vieira gallega o europea. Es un molusco bivalvo emparentado con las almejas y ostras. Pertenece a la familia Pectinidae, orden Ostreoida.Caracterizadas por una concha grande y llena de relieves, las vieiras son un joya de la gastronomía, especialmente en Galicia donde se la conoce también como concha de Santiago, por el uso que hacen de esta los peregrinos. Más allá de eso, se trata de un molusco rico en nutrientes y cuya temporada óptima de consumo se halla entre diciembre y febrero.Aunque su sabor no guarda demasiado parecido, por su aspecto es fácil de confundir con la zamburiña. Sin embargo, la vieira presenta unas dimensiones mayores. Así, se emplea en diversas recetas en la cocina gallega, desde su preparación con pan rallado por encima, hasta asadas.Las vieiras son una auténtica fuente de proteínas y presentan un aporte en ácidos grasos omega-3 importante. Además, su contenido en grasas e hidratos de carbono es casi inexistente, de modo que son muy recomendables entre deportistas y quienes realizan dietas destinadas a la reducción de peso.Revisa nuestras recetas en nuestro blog

¿Cuando recibiré mi pedido?

  • Si realizas el pedidoLo entregamos
  • Lunes antes de las 12hMartes
  • Martes antes de las 12hMiércoles
  • Miércoles antes de las 12hJueves
  • Jueves antes de las 12hViernes
  • Viernes antes de las 11hSábado
  • Sábado / DomingoMartes
Envío gratis*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!