Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

630 053 551981 842 723

Mariscos camino: producto ecológico BIO - ECO

Con el objetivo de comercializar el mejor marisco gallego online, todos los que formamos el equipo de Mariscos Camino nos implicamos al máximo para conseguirlo. A día de hoy somos una empresa líder en el sector del mar, así como también somos una empresa gallega certificada para la recogida, el proceso de tratamiento y la elaboración de productos fresco con origen ecológico.

Producto protegido y agricultura ecológica

En Mariscos Camino trabajamos siguiendo las pautas de la agricultura ecológica con el fin de seleccionar marisco y pescado de la mejor calidad respetando al máximo el medio ambiente, asegurando el bienestar animal y realizando las labores de mantenimiento y mejora de la fertilidad del suelo.

Las prácticas agrícolas que empleamos para la obtención de los pescados y mariscos a domicilio que ofrecemos en nuestra tienda online favorecen el equilibrio del ecosistema y evitamos la utilización de productos químicos casi en su totalidad. Para conseguir un buen producto sin la utilización de fertilizantes o productos fitosanitarios nos basamos en otro tipo de técnicas y métodos como pueden ser la rotación, el control biológico de plagas, la utilización de cultivos verdes o la asociación de cultivos, entre otros. Nos aseguramos del correcto mantenimiento de la vegetación dentro de las diferentes parcelas.

Gracias a la incorporación de estas técnicas en nuestro modo de trabajo podemos amparar la totalidad de nuestro producción primaria, la elaboración y la transformación de los alimentos. El etiquetado de este tipo de alimentos debe ir junto con la contra etiqueta del Consejos Regulador, la cual podrá ir incluida en la propia etiqueta comercial si se dispone de la autorización del Consejo.

Marisco ecológico GaliciaAgricultura ecolóxica Galicia
Origen del marisco

Pescados y mariscos gallegos a domicilio

¿Cuál es el origen de nuestros mariscos y pescados gallegos?

Como su propio nombre indica, todos los mariscos y pescados a domicilio que puedes encontrar en nuestra tienda online pertenecen al territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, siendo la zona geográfica en la que se ejerce el control del Consejo Regulador de la Agricultura de Galicia (Craega)

¿Cuáles son sus características?

Gracias a que en nuestra tienda online de mariscos y pescados frescos comercializamos productos de primera calidad y estos se obtienen de mediante las técnicas de agricultura ecológica, careciendo de productos químicos y síntesis, podemos caracterizar nuestros productos como que poseen la máxima calidad nutritiva, sanitaria y orgnanoléptica.

El tipo de producción, la ecológica, es susceptible de ser protegida por la denominación, así como también lo son las producciones agrícolas vegetales y animales no transformadas, los productos agrícolas vegetales.