Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

630 053 551981 842 723

Quiénes somos

Marisco ecológico Galicia

Mariscos Camino somos una empresa especializada en la selección de los mejores productos del mar. Llevamos más de 30 años trabajando para complacer el paladar de cada cliente, consiguiendo que descubran el sabor de Galicia con el marisco o el pescado fresco que compran en nuestra tienda online. Nos preocupamos al máximo por la satisfacción de cada cliente y queremos ser una opción de confianza a la hora de comprar marisco o pescado fresco online.

Nuestra forma de trabajo se caracteriza por la selección artesanal de los mariscos y el total respeto hacia los ciclos naturales de producción, adaptándonos a las necesidades y capacidades del mar para asegurar la máxima sostenibilidad y el funcionamiento natural del sistema agrícola.

En la tienda online Mariscos Camino podrás encontrar una gran variedad de moluscos y otros mariscos; langosta, almejas, zamburiñas, vieiras, nécoras, navajas, centollo... Así como también ofrecemos diversidad de opciones en pescado fresco, siendo la lubina, el sargo o el lenguado algunos de los más apreciados gracias a su exquisito sabor.

Destacamos en el sector por garantizar la entrega del marisco fresco y vivo en un tiempo record.

Antes que frailes fuimos monaguillos

¡Mariscadas a domicilio!

¿Quieres degustar el sabor de varios tipos de marisco gallego? Sin duda, las mariscadas son el punto fuerte de nuestra tienda online. Preparamos con mimo diversas combinaciones de mariscos para que nuestros clientes puedan apreciar las diferencias de sabor entre cada uno de ellos y, de esta forma, descubrir cuál es su marisco gallego favorito.

Compromiso por la gastronomía gallega

Todos los mariscos y pescados a domicilio que ofrecemos en nuestra tienda online son minuciosamente seleccionados por el personal de Mariscos Camino, el cual cuenta con más de treinta años de experiencia, asegurando así la intensidad de su sabor para que todos nuestros clientes se queden con un buen sabor de boca tras haber probado el auténtico sabor del mar gallego.